1.
Se introduce al alumno al mundo de la estadística, algo muy básico. Se
le explica la utilidad de las gráficas y porque están entre nosotros, para qué
sirven. Se les dicta la información de cada gráfica y se le muestra las imágenes de cada uno
2. Interpretar y representar
información en gráficas de barras y circulares
En cierta ocasión se hizo una
encuesta telefónica a 2325 personas,
a las cuales se les preguntó sobre su gusto por cierto tipo de música. Los
resultados se presentan en la siguiente tabla. Complétala y presenta la información en una gráfica circular (Píntala).
Tipo de
música
|
No. De
votos
|
Porcentaje
(%)
|
Grados (°)
|
Pop
|
425
|
|
|
Clásica
|
320
|
|
|
Ranchera
|
516
|
|
|
Instrumental
|
128
|
|
|
Banda
|
936
|
|
|
TOTALES
|
2325
|
100%
|
360°
|
Realiza las operaciones, la
gráfica de barras y la circular.
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