¡Hola, hola!
Espero se encuentren super entretenidos y felices. En este post quiero compartir
con ustedes situaciones que pueden ayudarnos como docentes a relajar una clase
en determinado momento (al principio, en medio al final)
Y es que, me puse a pensar en la discriminación hacia los chistes en una clase.
Siendo que, en el caso de las matemáticas, demuestran en cualquier persona:
- La comprensión de conceptos y relaciones matemáticas
- La agilidad y,
- El sentido del humor.
Dispon de todo tu conocimiento matemático... ¿listo?
2.
- ¿Qué le dijo la curva a la tangente?
-¡No me toques!
3. -Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo,
y decir que en promedio se encuentra bien. |
4.-Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a
sus discípulos:
y
= ax2 + bx + c
¿Y
eso qué es? Dijo uno de los discípulos.
A
lo que Jesús respondió:
¡Una parábola !
¡COMENTA!
¿Tú
que opinas de este recurso didáctico?
¿Cuál te causó más gracia?
¿Hubo alguno
que no comprendiste, a qué se debió?
Esperamos los tuyos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario